Penélope Cruz se besa y abraza con Javier Bardem con nocturnidad y alevosía

  • De carabina iba Bono, el solista de U2.
  • Pe lucía esa noche un look muy agresivo y sensual.
  • Se conocieron en el rodaje de Jamón, jamón de Bigas Luna.
  • Son compañeros de reparto en la última película de Woody Allen.
Bono, Javier Bardem y Penélope Cruz fueron sorprendidos en Nueva York cuando acudían a cenar al Bamboo Restaurant. Como se recordará, la prensa mundial se hizo eco de un supuesto romance entre la actriz y el solista de U2. Más tarde, se supo, gracias a la revista Cuore que no es Bono quien ocupa el corazón de la actriz de San Sebastián de Los Reyes, sino Javier Bardem.

Después de la parada en el Bamboo se quedaron con hambre, e hicieron una nueva parada en el gastropub The Spotted Pig. Penélope, vestida de negro de la cabeza a los pies, abrazó y besó a Javier sin ningún disimulo en la puerta del local, para volver a entrar más tarde y reunirse con el grupo.

Al final de la noche Javier y Penélope se fueron juntos en el mismo coche. Bono se fue algo más tarde.
41 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Amber
1
Avatar genérico
Dice ser Amber, 09.10.2007 - 13.42h

Ahora le ha dado por el producto hispano, que ya tocaba.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ggg
2
Avatar genérico
Dice ser ggg, 09.10.2007 - 13.46h

La Pe tiene que tener más firmas en la entrepierna que unos lavabos públicos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eva
3
Avatar genérico
Dice ser Eva, 09.10.2007 - 13.48h

Ella es lista y sabe perfectamente cuando estan las camaras delante. Ultimamente se hablaba poco de ella y ademas necesita publicidad para su pelicula con Woody Allen, siempre hace lo mismo. Si os fijais bien, en las fotos que le tomaron en su dia con los protagonistas de las peliculas en USA, siempre les esta mirando como "enamorada", dando lugar asi a la especulacion que posteriormente le producira publicidad. Y luego dice que su vida privada es privada, cuando si ha llegado al punto en el que está es por todas las parejas que ha tenido, ella sabe perfectamente a quien tiene que arrimarse y si no...ahí está su curriculum, desde luego nunca ha estado con un desconocido....siempre con alguien que la empujara hacia arriba......

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Wex
4
Avatar genérico
Dice ser Wex, 09.10.2007 - 13.53h

Típica Hooker

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ElTeto
5
Avatar genérico
Dice ser ElTeto, 09.10.2007 - 13.54h

#3, Nunca mejor dicho lo de empujar :-)

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser arfido_element
6
Avatar genérico
Dice ser arfido_element, 09.10.2007 - 13.54h

y tu una jamona!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carla
7
Avatar genérico
Dice ser carla, 09.10.2007 - 13.57h

Ni se ni me importa mucho si Pe está o no liada con Bardem. Si asi fuera, pues me alegro por los dos y que les vaya bonito. Si es todo un montaje, pues más de lo mismo, que mucha suerte y palante.

Me parece muy patético el machismo de algunos comentarios, vamos, que si un hombre tiene muchas novias, es todo un machote, pero si la que antes de "comprar" quiere probar es una mujer....sobran las palabras.

Y en referencia al video, la verdad es que las imagénes no son muy explícitas. Se ve (más o menos...) a Bardem y Cruz dándose un abrazo, pero vamos, que hace falta un poco de fantasia y una mente calentorra para distinguir besos y abrazos de amantes.

Pero vamos, que me da igual que lo mismo me da, que sea verdad o mentira, que sea un one-night-stand o para toda la vida.

Lo que sí me encanta es que dos españoles, y además tan raciales, morenos, latinos, triunfen en Estados Unidos. Olé

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sera
8
Avatar genérico
Dice ser Sera, 09.10.2007 - 14.11h

Carla,
Solo por curiosidad. Qué comentario es el machista? Ella es verdad que juega con la especulacion y Bardem, por el momento, ha estado mas interesado en su propio trabajo que en hacerse publicidad a base de supuestas novias.
Lo de Penélope está muy claro, y es verdad que no hay nada malo en hacer lo que a cada uno le de la gana, pero vamos, que no nos vamos a hacer los tontos a estas alturas cuando esta chavala se las sabe todas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
catalufo
9
Avatar genérico
catalufo, 09.10.2007 - 14.17h

Una pareja se besa...
¡¡NOTICIÓN!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CLAUDIA
10
Avatar genérico
Dice ser CLAUDIA, 09.10.2007 - 14.28h

QUE INTERESANTE!!!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0