Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel para el FIB 2017

Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel para el FIB 2017

Red Hot Chili Peppers
Imagen promocional de Red Hot Chili Peppers. (Europa Press)
  • El grupo californiano Red Hot Chili Peppers ofrecerá el próximo verano su primera actuación en el Festival Internacional de Benicàssim.
  • Actualmente están de gira con su nuevo trabajo, 'The Getaway'.
  • El FIB 2017 se celebrará del 13 al 16 de julio.

La banda californiana Red Hot Chili Peppers ofrecerá el próximo verano su primera actuación en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que desvela así a su primer gran cabeza de cartel.

La organización del FIB ha anunciado en redes sociales el fichaje de uno de los grupos superventas del rock mundial —ha vendido más de 80 millones de discos—, con tres décadas de trayectoria y actualmente de gira con su nuevo trabajo, The Getaway.

La vigésimo tercera edición de la cita castellonense, la más veterana del panorama de festivales veraniegos de pop-rock y música electrónica, tendrá lugar del 13 al 16 de julio.

La edición de este año reunió a casi 170.000 espectadores durante los cuatro días en que se celegró y colgó el cartel de "no hay entradas" en su tercera jornada, en la que Muse logró atraer a 46.000 espectadores y donde también brillaron Massive Attack, The Chemical Brothers, Kendrick Lamar, Major Lazer o Dorian.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2878576/0/red-hot-chili-peppers-cabeza-cartel-fib-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios