La niebla impide que más de 30 vuelos lleguen o salgan del aeropuerto de Bilbao

  • Ha habido vuelos desviados a otros aeródromos y otrs han sido cancelados.
  • Este domingo no han podido aterrizar esta tarde aviones procedentes de Múnich, París, Barcelona, Amsterdam, Alicante (2), Tenerife y Londres.
  • Los vuelos de Londres y Barcelona han regresado a su origen, mientras los demás han sido desviados a los aeropuertos de Madrid, Biarritz, Barcelona y Pamplona.
Un avión, estacionado en un aeropuerto en un día de intensa niebla.
Un avión, estacionado en un aeropuerto en un día de intensa niebla.
20MINUTOS.ES
Un avión, estacionado en un aeropuerto en un día de intensa niebla.

Ocho vuelos con destino a Bilbao han sido desviados a otros aeropuertos y otros cinco aviones han cancelado su llegada al aeródromo vizcaíno debido a la niebla hasta las 20.30 horas de la tarde del domingo, ha informado Aena.

La niebla impidió ayer la llegada y salida de una veintena de vuelos del aeropuerto de Bilbao, que no ha podido volver a operar hasta la mañana del domingo, aunque las densas nubes bajas han vuelto esta tarde a complicar las operaciones.

No han podido aterrizar esta tarde aviones procedentes de Múnich, París, Barcelona, Amsterdam, Alicante (2), Tenerife y Londres.

Los vuelos de Londres y Barcelona han regresado a sus lugares de origen, mientras los demás han sido desviados a los aeropuertos de Madrid, Biarritz, Barcelona y Pamplona.

Además, han sido canceladas cinco llegadas al aeropuerto de Bilbao procedentes de Múnich, Bruselas, Madrid, Manchester y Amsterdam.

También se ha visto afectado por la niebla el aeropuerto guipuzcoano de Hondarribia, que ha derivado a Pamplona un avión que llegaba desde Madrid.

La situación no tiene visos de mejorar en las próximas horas, por lo que posiblemente no pueda llegar este domingo ningún avión más a las pistas del aeropuerto de Bilbao, con lo que podrían verse afectados, al igual que el sábado, una veintena de vuelos, según las fuentes de Aena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento