Puig sobre la declaración de persona 'non grata' de los socialistas de Oliva: "Respeto la opinión de todos"

  • El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha valorado este viernes el hecho de que la agrupación socialista de Oliva (Valencia) le haya declarado persona 'non grata' por apoyar la abstención en la inventidura de Mariano Rajoy, señalando que "respeta" la opinión de todos los compañeros, aunque ha recordado que "no es la primera vez que hay discrepancias" con dicha agrupación.

Puig ha realizado estas declaraciones ante los medios antes de participar en la inauguración del nuevo centro I+D de la empresa UBE en Castellón, al ser preguntado al respecto.

"Respeto la opinión de todos los compañeros y de todos los ciudadanos, pues cada uno es dueño de sus palabras y, en este caso también, por mi parte, de mi silencio", ha apuntado el jefe del Consell.

No obstante, ha indicado que "no es la primera vez que hay discrepancias, ya que yo les pedí que apoyaran al alcalde de Compromís y se negaron en rotundo, es decir, que es una cuestión que hace tiempo que ya viene y no sé si tiene mucho que ver con la situación actual", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento