Sevilla acoge el próximo domingo 6 la carrera The Color Run, que este año discurre por la Cartuja

  • La carrera, conocida como "los 5 km más felices del planeta", aspira este año a conseguir los 15.000 dorsales en la capital hispalense.
  • El plazo para apuntarse, a través de la página web de The Color Run, continúa abierto.
  • El único requisito es vestir de blanco y estar dispuesto a recibir una "lluvia" de color.
Miles de participantes esperan la salida de la carrera The Color Run en Sevilla en la edición de 2015.
Miles de participantes esperan la salida de la carrera The Color Run en Sevilla en la edición de 2015.
THE COLOR RUN
Miles de participantes esperan la salida de la carrera The Color Run en Sevilla en la edición de 2015.

Sevilla acogerá el próximo domingo 6 de noviembre, por tercer año consecutivo, The Color Run by Skittles, la popular carrera conocida como los "5 km más felices del planeta".

Como única sede andaluza de la carrera, la capital hispalense se consolida año tras año como la ciudad española que logra proporcionalmente una mayor convocatoria de color-runners, participantes dispuestos a disfrutar de un día de diversión y deporte en común.

Si el año pasado se alcanzaron los 11.000 dorsales, a una semana de la celebración de la carrera la cifra de inscripciones ya ha superado los 10.000 participantes, pero aún hay tiempo para apuntarse y alcanzar el objetivo marcado por la carrera, 15.000 corredores, momento en el que se cerrará el plazo de inscripción. Esta puede realizarse a través de la página web de la carrera.

Por motivos ajenos a la organización de la carrera, en 2016 The Color Run By Skittles cambia de ubicación, modificando su recorrido habitual por un nuevo trazado con salida y llegada en los alrededores del Estadio de la Cartuja. Este cambio aporta a los participantes como novedad un nuevo entorno en el que disfrutar de la carrera, los espacios naturales de la Isla de la Cartuja frecuentados por los runners habituales de la ciudad.

El objetivo de The Color Run by Skittles es enfatizar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida, de deporte con amigos y en familia, en la que puedan compartir circuito runners habituales y personas con ganas de pasarlo bien realizando, sin que se cronometre el tiempo en llegar a la meta.

En The Color Runes habitual que se inscriban participantes que se estrenan en una carrera y por esta razón existen dos horas de margen para poder completar el trayecto, que se puede hacer tanto individualmente como por equipos.

Hay que vestir de blanco

Solo hay una condición en el momento de iniciar la prueba: hay que vestir de blanco y estar en disposición de recibir una lluvia de color en cada punto kilométrico. Al llegar a la meta los y las participantes son lienzos policromados que se integran en una gran marea vibrante dispuesta a disfrutar de un festival de cuatro horas de música.

El DJ encargado este año de llevar la fiesta al máximo nivel es Brian Cross. Tras más de 14 años, se le puede considerar un veterano de la escena dance de Ibiza, siendo en la actualidad la estrella principal de Supermartxe en Privilege, y por tanto un DJ imprescindible a nivel internacional que puede presumir de haber trabajado con artistas de la talla de Snoop Dog, Robin Rhicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, Prodigy, Nile Rogers y prácticamente todos los Djs influyentes.

La carrera de este año está patrocinada por la divertida marca de caramelos de frutas Skittles, que aportará todavía más color al evento. La marca llevará a cabo un gran número de actividades dedicadas a la diversión y entretenimiento de los participantes, como un espectáculo de batucada lleno de ritmo y un espacio al que los participantes podrán acceder al terminar la carrera y que contará con animadores caracterizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento