Diputación subvenciona con 14.500 euros cinco proyectos sociales de asociaciones sin ánimo de lucro

  • La Diputación de Almería ha entregado subvenciones por valor de 14.500 euros a asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia para el desarrollo de cinco proyectos sociales.
Gabriel Amat ha entregado personalmente las subvenciones a ONG's.
Gabriel Amat ha entregado personalmente las subvenciones a ONG's.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Gabriel Amat ha entregado personalmente las subvenciones a ONG's.

El presidente de la Diputación almeriense, Gabriel Amat, y el vicepresidente, Javier Aureliano García, han mantenido un encuentro en el Palacio Provincial con los responsables de la Asociación 'No Estás Solo' (Noesso), la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, la Asociación 'Nuevo Rumbo', la Asociación 'Alba Proyecto Hombre' y la Asociación de Niños con Discapacidad 'ANDA', para hacerles entrega de las notificaciones de ayudas que van a percibir para emprender acciones sociales dentro del territorio provincial, según han destacado, en un comunicado, desde la Diputación.

El acto se ha celebrado este miércoles y Amat ha repartido un total de 14.500 euros de los 129.300 euros que la institución provincial destinará durante este ejercicio a la ejecución de 38 proyectos sociales.

Estas subvenciones abarcan todo tipo iniciativas con colectivos de discapacidad y proyectos solidarios, por lo que Amat ha agradecido el esfuerzo que realizan las organizaciones no gubernamentales por "mejorar la calidad de vida de las personas que tienen dificultades".

En concreto, este miércoles la Diputación ha aportado su granito de arena con ayudas a los proyectos de reinserción social y adicciones complementarias de las asociaciones Noesso, ARA y Proyecto Hombre, al Programa 'Anda, cántate algo', de la Asociación ANDA, y a las plazas becadas para emergencias en la atención a toxicómanos de la Asociación 'Nuevo Rumbo'.

Amat ha declarado que "es tan importante o más la ayuda humana que prestáis como la económica para mantener el servicio tan necesario que prestáis. Gracias por vuestro tiempo, por vuestra dedicación y por vuestra implicación por mejorar la provincia de Almería. Desde la Diputación estamos orgullosos de poder contribuir a vuestros proyectos sociales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento