La exposición Las Edades del Hombre de Toro (Zamora) no se prorrogará más allá del 14 de noviembre

  • La exposición Las Edades del Hombre de Toro (Zamora), que este viernes ha recibido a su visitante 200.000, no verá prorrogada su celebración, tal y como se solicito desde la Diputación Provincial y desde el Ayuntamiento del municipio.

El secretario de la Fundación, Gonzalo Jiménez, ha explicado que aprobar una prórroga en la celebración de esta muestra de arte sacro "es complicado" ya que la mayoría de las piezas que se muestran son cedidas y los plazos de los seguros están estipulados.

Así lo ha indicado ante los medios de comunicación y también ha recordado que en cuanto se clausure 'Aqva', el 14 de noviembre, deberán empezar a preparar las Edades del Hombre de Cuéllar (Segovia) que se abrirán al público entre finales de abril y principios de mayo.

Lo que sí ha apuntado es que los tres lunes que restan para que finalice la muestra, la exposición estará abierta, una decisión que se toma por la gran demanda que existe.

Gonzalo Jiménez ha recordado también que este viernes ha sido un día importante en la que se ha registrado el visitante 200.000 que ha resultado ser una pareja de Madrid que ya han visitado otras ediciones de Las Edades.

Desde la Fundación han asegurado que las expectativas marcadas con 'Aqva' se han cumplido y ha destacado el mes de agosto como uno de los mejores en los que se alcanzaron los 2.000 visitantes diarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento