Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Las imágenes no mienten, Britney Spears está destrozada desde que el pasado jueves un tribunal confirmará la sentencia que prohibe a la artista recuperar la guarda de los hijos que tiene en común con Kevin Federline.
Ante tanta tensión su familia teme que Britney pueda cometer una locura e intente suicidarse o que vuelva a incurrir en las drogas.
Existen miedos sobre el estado psicológico de la estrella del pop ya que ayer se la pudo ver visiblemente fuera de control cuando salía de su mansión de Hollywood Hills.
La artista desbordo de nervios y comenzó a gritar mientras mostraba una imagen demacrada y sin ilusión.
mientras mostraba una imagen demacrada y sin ilusión.En las imágenes que publicó el periódico Daily Mail, se ve a Britney, de 25 años, llorando en un estado de quiebre emocional, mientras se aferra a su perro Yorshire Terrier.
Britney Spears no podrá visitar a sus hijos sin un supervisor
Un juzgado de familia de Los Angeles ha decretado estrictas normas que regirán las visitas que Britney Spears haga a sus hijos, entre ellas la presencia de un supervisor cuando la estrella del pop se encuentre con ellos.
La orden escrita del magistrado del tribunal Scott Gordon fue hecha pública el jueves, un día después de que fallara que los dos niños, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, seguirían bajo custodia de su padre, el ex marido de Spears, Kevin Federline.
La decisión coincidió con las informaciones de prensa que apuntaban a que Spears, de 25 años, planeaba entrar en una clínica para someterse a un tratamiento de rehabilitación de drogas y alcohol. Un portavoz del sello discográfico de Spears no quiso realizar comentarios.
"No nos corresponde comentar sus asuntos personales", dijo Allan Mayer en su declaración en nombre de Jive Records.
En su fallo, Gordon dijo que Spears "no estaba cumpliendo sustancialmente con las cláusulas materiales", de una orden previa que estableció las normas de visita, orientación a los padres y pruebas de drogas y alcohol.
Gordon no especificó qué partes de la orden no había seguido Spears.
Todas las visitas de Spears se celebrarán en presencia de un supervisor
El fallo señala que Federline, de 29 años, mantendría la custodia hasta una nueva audiencia, fijada para el 26 de octubre, excepto cuando Spears estuviera visitando a sus hijos.
Durante esos momentos, "todas las visitas (de Spears) se celebrarán en presencia de un supervisor", que "podrá poner fin inmediatamente a la visita si alguna conducta o acción (por parte de Spears) pone en riesgo a los menores", agrega la decisión judicial.*.
No puede estar peor redactado este ¿artículo?. Alguien debería instruir al becari@, de la impagable utilidad de los hacentoa y comas, para la comprensión del texto. De nada, guap@.
06.10.2007 - 11.36 h - Dice ser cantantecalva - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
ui? primer!! que guay que soy!!
esta tia esta loca de remate, a recojer patatas me la traía yo.
06.10.2007 - 11.37 h - Dice ser wow - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
PERO QUE ASCO YA CON LA TIA ESTA, 20 MINUTOS CADA VEZ SE PARECE MAS A TELE 5
06.10.2007 - 11.39 h - Dice ser iñakiandaluz - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Vaya chica tonta, quizo imitar la vida de Madona, pero claro no le llega a los pies...no sabe que Madona hizo mil escandalos con su vida, pero las drogas de ese modo y la vida desenfrenada en alcohol...Madona gracias a los ejercicios y vida digamos sana lleva los 49 o 50 años que tiene con mucha dignidad
06.10.2007 - 11.40 h - Dice ser vas a dejar que te quiten lo que mas quieres?...la cocaina lo hara - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
mientras mostraba una imagen demacrada y sin ilusión... pobre
06.10.2007 - 11.41 h - Dice ser victoriab - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Uf que desequilibrada mental, menos mal que no tiene la custodia de esos pobres niños...
Y.. revisen un poquito el artículo, que tiene varias faltas ortográficas y de redacción.
06.10.2007 - 11.42 h - Lail@ - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
De Britney Spears me quedo con estas fotos, sin duda :-)))
http://www.nosesimeexplico.com/ foro/showthread.php /las-famosas-fotos-de-britney- 26122.html
Saludos
Ven a charlar a http://www.nosesimeexplico.com
06.10.2007 - 11.43 h - Dice ser bogart - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
¡¡Ah!! Y tenemos muuuuuchas fotos más :-)
http://www.nosesimeexplico.com/ foro/showthread.php /m-s-fotograf-er-tica-16238.html
Saludos
06.10.2007 - 11.49 h - Dice ser Bogart - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10