Adrien Brody vivió una experiencia aterradora junto a Elsa Pataky

  • Fue en la India donde se produjo la extraña anécdota.
  • El actor estuvo a punto de perder la vida.
  • La pareja lleva más de un año de noviazgo.

Vestido de plata, sin la compañía de su inseparable Elsa Pataky, Adrien Brody se presentó en el estreno de "Dajeerling Limited" de Los Angeles.

El actor se mostró locuaz y no tuvo inconveniente en hablar sobre la experiencia aterradora que vivió junto a su novia durante un viaje a la India.

Brody contó cómo estuvo a punto de perder la vida cuando ambos viajaban en una furgoneta, tal y como explica en el vídeo.

La relación entre el actor norteamericano y la estrella española prosigue sin altibajos. La actriz conoce a la familia del actor y éste ya fue presentado a los padres de Elsa.

Adrien, nacido en Nueva York en 1973, es hijo del profesor de historia y pintor Elliot Brody y de la afamada fotógrafa de origen húngaro Elsa Plachy.

Elsa también tiene familia procedente de los países del este. Fue su abuelo, rumano, actor de profesión quien le contagió el amor por la interpretación.

La actriz, que protagonizó este año un gran revuelo mediático al aparecer desnuda en la portada de Interviú, tiene 31 años y está considerada como una de las mujeres más sexys de nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento