Versión impresa

Detenido en Bilbao un varón de 68 años por causar daños en una treintena de vehículos

  • Un hombre de 68 años ha sido detenido en Bilbao acusado de causar daños en casi una treintena de vehículos estacionados en diversas calles del barrio Rekaldeberri, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de la una de esta madrugada de este martes, un particular informó a la Ertzaintza de la presencia de un individuo que estaba causando desperfectos en los vehículos que encontraba a su paso en el barrio bilbaíno de Rekaldeberri. Poco después de recibir esta información, una patrulla se presentó en el lugar y localizó a una persona de características físicas coincidentes con las del presunto autor, que portaba una llave doblada y la mano manchada de sangre.

Los agentes realizaron una inspección por los alrededores y contabilizaron un total de 28 vehículos con desperfectos visibles, por lo que, tras ser reconocido por un testigo de los hechos, el presunto autor fue detenido por un delito de daños.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865923/0/detenido-bilbao-varon-68-anos-por-causar-danos-treintena-vehiculos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR