Versión impresa

Ana Rosa Martín, nueva directora de la UNED en Cantabria

Martín Minguijón, nueva directora de la UNED Cantabria
Martín Minguijón, nueva directora de la UNED Cantabria (UNED)
  • SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Cantabria tiene nueva directora. Se trata de Ana Rosa Martín Minguijón, que sucede en el cargo a Adolfo Cosme Fernández.

Martín Minguijón, que fue decana de la Facultad de Derecho de la UNED, durante el periodo 2004-2012, se convierte en la primera mujer en dirigir el Centro Asociado de Cantabria según ha informado la institución académica en un comunicado.

Profesora y catedrática de Derecho Romano de la UNED, es doctora en Derecho por la UNED (Premio Extraordinario de tesis doctoral del curso 1988/99).

Además de autora de numerosas publicaciones bibliográficas y artículos en revistas de ámbito nacional e internacional, es directora de tesis doctorales, así como destacada participante en comités y representaciones internacionales.

Posee una amplia experiencia en organización de actividades de I+D, congresos, seminarios y jornadas científicos-tecnológicas; y fue presidenta de la Conferencia de Decanos de Facultades de Derecho de España entre los años 2001 y 2012.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865448/0/ana-rosa-martin-nueva-directora-uned-cantabria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios