Ángel Nicolás reconoce "nerviosismo" ante la falta de Gobierno y la "poca estabilidad jurídica" de España

  • El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha reconocido que a los empresarios les produce cierto "nerviosismo" la falta de Gobierno durante más de 300 días, añadiendo que se suma a esta situación que "la presión fiscal sigue aumentando".
Ángel Nicolás
Ángel Nicolás
EUROPA PRESS
Ángel Nicolás

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Nicolás ha lamentado que con un Gobierno en funciones hay "una situación jurídica de poca estabilidad" para las empresas.

"Estar en un país con un Gobierno en funciones y las manos atadas nos pone nerviosos. Estamos asistiendo a consejos de Gobierno en funciones que se limita a temas de poco calado", ha añadido.

LA MEJOR RENTA GARANTIZADA, UN SALARIO

Nicolás también ha sido preguntado por la propuesta de Podemos de establecer una renta garantizada en Castilla-La Mancha, indicando que aunque no se oponen a medidas de emergencia, entiende que "el mejor subsidio debería de ser un trabajo".

"Es la mejor manera de garantizar una renta. Para que todos los ciudadanos de un país puedan trabajar, hay que afrontar muchos cambios estructurales", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento