Versión impresa

Ángel Nicolás reconoce "nerviosismo" ante la falta de Gobierno y la "poca estabilidad jurídica" de España

Ángel Nicolás
Ángel Nicolás (EUROPA PRESS)
  • El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha reconocido que a los empresarios les produce cierto "nerviosismo" la falta de Gobierno durante más de 300 días, añadiendo que se suma a esta situación que "la presión fiscal sigue aumentando".

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Nicolás ha lamentado que con un Gobierno en funciones hay "una situación jurídica de poca estabilidad" para las empresas.

"Estar en un país con un Gobierno en funciones y las manos atadas nos pone nerviosos. Estamos asistiendo a consejos de Gobierno en funciones que se limita a temas de poco calado", ha añadido.

LA MEJOR RENTA GARANTIZADA, UN SALARIO

Nicolás también ha sido preguntado por la propuesta de Podemos de establecer una renta garantizada en Castilla-La Mancha, indicando que aunque no se oponen a medidas de emergencia, entiende que "el mejor subsidio debería de ser un trabajo".

"Es la mejor manera de garantizar una renta. Para que todos los ciudadanos de un país puedan trabajar, hay que afrontar muchos cambios estructurales", ha finalizado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865369/0/angel-nicolas-reconoce-nerviosismo-ante-falta-gobierno-poca-estabilidad-juridica-espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR