Esto es lo que pasará en los nuevos capítulos de 'La que se avecina', que regresa este lunes

Esto es lo que pasará en los nuevos capítulos de 'La que se avecina', que regresa este lunes

La que se avecina
Una imagen de los nuevos capítulos de 'La que se avecina'. (TELECINCO)
  • La creación del nuevo partido político de Enrique Pastor, con el que concurrirá a las elecciones es una de las tramas del regreso de la serie.
  • Además, Antonio Recio intentará acercarse a su hija sumergiéndose en el mundo del transformismo, en lo nuevo de La que se avecina, que llega hoy.

Este lunes regresan los nuevos capítulos de La que se avecina (Telecinco, 22.30 horas) con la emisión de la segunda parte de esta temporada, que hizo parón durante el verano. En los nuevos capítulos Enrique Pastor (José Luis Gil), sigue pensando que su valía y sus indudables dotes políticas fueron decisivas para que la dirección de su partido le situase al frente de la alcaldía hasta el fin de la legislatura.

Meses después de jurar el cargo, harto de las presiones y de los oscuros intereses de los lobbies, se embarcará en una nueva aventura: la creación de Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC), su propio partido político.

Con el apoyo incondicional de Araceli y defendiendo el eslogan Si tú no vas, ellos vuelven, pondrá en marcha este proyecto político enfrentándose a Cristobal, excompañero de partido, en la campaña electoral.

Además, en su desesperado intento por acercarse a su hija Alba, Antonio Recio trata de empatizar con ella mientras descubre el sorprendente mundo del transformismo. Bruno, por su parte, afronta un importante compromiso profesional: viajar a Los Ángeles para ofrecer un concierto benéfico. Su temor a volar en avión le llevará a pedir a Judith que le acompañe.

Entretanto, Yoli descubre que los hijos de Amador, su novio, poseen un talento artístico especial. La complicidad de la costurera con los Cuquitos desata los celos de Maite, que teme la influencia negativa que la nueva pareja sentimental de su 'ex' pueda ejercer sobre ellos.

Asimismo, Fermín decide sacar provecho de la nueva ubicación del cementerio municipal creando una funeraria de bajo coste en el Max & Henry. Estas situaciones son algunos de los ejes narrativos de la novena temporada de La que se avecina.

En la primera tanda de episodios de la novena temporada, La que se avecina consiguió reunir 3,8 millones de espectadores (22,7%) de media.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2859149/0/que-pasara-nuevos-capitulos-la-que-se-avecina-regresa-lunes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información