Un fallecido y dos heridos en el choque entre una furgoneta y un autobús en Zamora

  • Uno de los dos heridos estágrave y hay un tercer ocupante de la furgoneta que ha resultado ileso.
  • La hora del siniestro se sitúa alrededor de las 15:30 horas de la tarde del sábado.
  • Como consecuencia del accidente, la Guardia Civil ha tenido que regular el tráfico durante unas tres horas.
Lugar del accidente que se ha cobrado una vida y dos heridos.
Lugar del accidente que se ha cobrado una vida y dos heridos.
GOOGLE MAPS/STREET VIEW
Lugar del accidente que se ha cobrado una vida y dos heridos.

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión entre un autobús con pasajeros y una furgoneta que ha tenido lugar a primera hora de esta tarde en la carretera Nacional 525, a la altura de la localidad zamorana de Rionegro del Puente.

El siniestro se ha registrado pasadas las 15.30 horas, a la altura del kilómetro 52 de la N-525, en la incorporación a esta carretera desde la Nacional 631, según han informado  fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Tráfico ha confirmado el fallecimiento de uno de los tres ocupantes de la furgoneta, además de sufrir heridas graves otro ocupante y un tercero resultar ileso.

En el autobús de línea del grupo Avanza Bus viajaban dieciocho personas incluida el conductor, de las que una ha resultado herida leve y el resto ilesas.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos ambulancias y un helicóptero medicalizado de los servicios sanitarios de Emergencias de Sacyl, que intentaron reanimar sin éxito a la persona fallecida.

El personal médico atendió a los dos heridos, que fueron trasladados en una UVI móvil y en una ambulancia al hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Entre los medios movilizados figuraron también los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción del parque de Rionegro del Puente, que fueron requeridos al quedar atrapados ocupantes de la furgoneta, aunque finalmente no tuvieron que intervenir.

Como consecuencia del siniestro, el tráfico tuvo que ser regulado por la Guardia Civil durante cerca de tres horas antes de que se restableciera la normalidad de la circulación vehículos en ese punto de la Nacional 525.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento