Presidente murciano reconoce que en España "es bueno un PSOE fuerte" pero advierte que "tiene que estar bien dirigido"

  • El presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez, ha reconocido este sábado que en España "es bueno que haya un PSOE fuerte", pero considera que para que sea fuerte "tiene que estar bien dirigido y dar ejemplo".
Pedro Antonio Sánchez
Pedro Antonio Sánchez
EUROPA PRESS
Pedro Antonio Sánchez

Sánchez, que ha hecho estas declaraciones momentos antes de reunirse con medio millar de 500 jóvenes agricultores que se incorporan al sector agrario, ha lamentado que mientras que hoy se habla de presupuestos y ayudas, otros "están tirándose los trastos a la cabeza a puerta cerrada".

En esta línea, se ha preguntado como el secretario general de los socialistas murciano, Rafael González Tovar, "no va a apoyar a Pedro Sánchez si van en el mismo taxi, en la misma dirección y se dirigen al mismo final".

"Han llevado el mismo camino, han utilizado la misma estrategia y han pasado por encima de cualquier cosa utilizando cualquier combustible, por lo que les espera el mismo final", ha advertido.

Sánchez, que ha declinado "meterse en los líos internos de otros partidos", considera que ahora lo que le preocupa es España, pero "no les escucho hablar de eso, ni de soluciones, sino del 'quítate tú para ponerme yo', discutiendo ambiciones personales cuando nos jugamos España y el empleo de mucha gente".

Por ello, ha reclamado "responsabilidad y seriedad". También ha abogado por "trabajar con normalidad y empezar a hablar con los grupos parlamentarios y preparar el borrador, ya que aunque el Gobierno de la nación esté en funciones, está haciendo todo lo posible para que no haya bloqueo, cuando otros están haciendo justo lo contrario", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento