Versión impresa

'Málaga cómo te quiero!?' busca el apoyo del mundo del cine para acercar su mensaje a los ciudadanos

 'Málaga Cómo Te Quiero' En El Cine
'Málaga Cómo Te Quiero' En El Cine (EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO)
  • El programa de concienciación medioambiental 'Málaga cómo te quiero!?' ha aprovechado la popularidad del mundo del cine para desarrollar sus acciones coincidiendo con la agenda del Festival de Cine de Málaga a lo largo del año y trasladar así su mensaje a los ciudadanos.

En concreto, además de la presencia directa en las proyecciones de cine abierto durante el verano, los participantes en las actividades de Cine de Oro y de Cine Museo Ruso han sido el objetivo de los mensajes difundidos por este programa, destinado a promover el comportamiento responsable de los ciudadanos, desde un compromiso personal, como fórmula para lograr una ciudad más limpia y sostenible.

Entre las acciones, han explicado que dentro de la agenda de Cine Museo Ruso, el próximo domingo se proyectará el videoclip de 'Málaga cómo te quiero!?' con carácter previo a la emisión de la película, 'Todo está iluminado', de Liev Schreiber (2005), dentro de la temática El mundo judío de Chagall.

Esta actividad, según ha recordado el Ayuntamiento a través de un comunicado, se desarrolla en el auditorio de la Colección del Museo Ruso, con una capacidad de 195 butacas.

La misma proyección se repetirá en el resto de eventos de esta iniciativa de Cine Museo Ruso el 9 y 23 de octubre centrados en Cervantes y el Quijote; el 13 y 27 de noviembre, en la poesía y poetas rusos y el 4 y 18 de diciembre en la navidad en Rusia, infancia, familia.

ACTUACIONES EN EL CINE DE VERANO

Han recordado, por otro lado, que en total, 'Málaga cómo te quiero!?' ha estado presente durante 23 días en nueve enclaves diferentes en las proyecciones del Cine de Verano durante los meses de julio y agosto.

Durante la hora previa la proyección se han realizado actividades de concienciación, con iniciativas como la explicación al público presente de la ubicación de las papeleras al estilo de las azafatas de vuelo por parte de los elementos que protagonizan este programa, Pipa, Colilla y Chicle.

Esta actuación se completó con el reparto de ceniceros de bolsillo, pipeleras y bolsas de residuos para facilitar al público presente el depósito de los mismos.

'Málaga cómo te quiero!?' ha intervenido también en la agenda de Cine de Oro mediante la proyección de un videoclip con el mensaje principal del programa, así como la participación de monitores en tres días, la distribución de material publicitario y papeleras de cartón.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845916/0/malaga-como-te-quiero-eur-busca-apoyo-mundo-cine-para-acercar-su-mensaje-ciudadanos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR