Versión impresa

Un centenar de comercios del centro dan la bienvenida al otoño este viernes con una Noche en Blanco

  • Unos cien comercios del centro de Huelva darán la bienvenida este viernes al otoño con una Noche en Blanco. Así, desde las 19,00 hasta las 23,00 horas, Huelva vivirá por segundo año consecutivo este evento con actividades que conjugan ocio, cultura, entretenimiento, a las que se suman una vertiente dinamizadora y comercial.

En suma, se trata de una cita en la que los ciudadanos podrán tomar el centro, disfrutar de horarios extendidos en los comercios así como de promociones para esta jornada en concreto en la que habrá un espectáculo de la charanga 'Casi 300' que harán las delicias de grandes y pequeños.

En declaraciones a Europa Press el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Daniel Caldentey, ha precisado que esta Noche en Blanco servirá para dos cosas. Por un lado, para dar la bienvenida al otoño y al invierno con ofertas y animaciones en la calle y, por otro, fomentar el asociacionismo.

A su juicio, "el centro necesita que se hagan las actividades de forma conjunta y unidos". Por ello, ha remarcado que esta acción está abierta a todos los establecimientos que deseen participar y espera "los efectos oportunos de esta cohesión".

Del mismo modo, ha asegurado que es una de las primeras actividades de esta temporada será la Noche en Blanco, que forma parte de un programa que tendrá continuidad en Halloween, Black Friday y la campaña de Navidad.

Por último, Caldentey ha lamentado que, "desgraciadamente, en el centro hayan cerrado varios establecimientos en los últimos años", no obstante ha hecho hincapié en que "el comerciante de por sí es optimista, está acostumbrado a pasar por duras y maduras", por lo que entiende que "hay que estar unidos y hacer un centro atractivo".

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845668/0/centenar-comercios-centro-dan-bienvenida-al-otono-este-viernes-con-noche-blanco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR