Versión impresa

Regantes y Croem no acudirán este martes a la manifestación ante la CHS

  • El portavoz de la Mesa del Agua, José María Albarracín, ha anunciado este viernes que la patronal Croem y el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura (Scrats) no secundarán la concentración que hay prevista para este martes, en la sede de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) convocada por la plataforma de agricultores ante "la falta de agua para riego".

En este sentido, Albarracín ha abogado por "adoptar vías de diálogo y consenso" en vez de confrontaciones, ya que, a su juicio, "se están cumpliendo las cosas que se han dicho".

Por ello, considera que "hay que dejar margen para seguir trabajando así". No obstante, ha dejado claro que la movilización de los regantes para el 13 de octubre en Madrid se mantiene, a la espera de que "lleguen noticias de la capital española, que están bien encauzadas".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845567/0/regantes-croem-no-acudiran-este-martes-manifestacion-ante-chs/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR