Versión impresa

Director de la prisión de Campos del Río asegura que la denuncia de Acaip es "falsa" y que sufre persecución "personal"

Felipe Burgos
Felipe Burgos (EUROPA PRESS)
  • El director del centro penitenciario Murcia II, Campos del Río, Felipe Burgos, ha asegurado este viernes que la denuncia de la coordinadora autonómica del Sindicato Acaip en Murcia contra su persona por "amenazas y acoso laboral" es "falsa, ya que no se apoya en ningún hecho real".

Tras lamentar el daño que se la ha hecho a su imagen y trayectoria profesional, Burgos ha manifestado que es una campaña hacia su persona de dos sindicalistas que "están dando problemas personales por no tener unos beneficios que no le corresponden".

"Es una persecución personal que se ha hecho en estos términos y no de carácter profesional, enfangando mi imagen y trayectoria de casi 37 años en instituciones penitenciarias, buscando que claudique y le otorgue una serie de beneficios personales a estos dos sindicalistas", ha puntualizado, para después dejar claro que se siente totalmente "apoyado" por Instituciones Penitenciarias.

Por su parte, el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís, ha destacado la figura de Burgos, al que se ha referido como un "magnífico profesional" en estos más de cuatro años que lleva dirigiendo el centro.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845374/0/director-prision-campos-rio-asegura-que-denuncia-acaip-es-falsa-que-sufre-persecucion-personal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR