Versión impresa

PP reprocha que la oposición "quiera ejecutados política y socialmente antes de las declaraciones"

Javier Iniesta
Javier Iniesta (EUROPA PRESS)
  • El portavoz del PP, Javier Iniesta, ha pedido "prudencia, cautela y reflexión" a la hora de hacer una valoración sobre la trama Púnica, a la vez que ha exigido "un respeto total a la justicia".

"El PP ha demostrado que si respeta a la Justicia y tenemos plena confianza en ella", ha dicho el responsable 'popular', quien ha lamentado que "las fuerzas políticas de la oposición, antes de que se produzcan las declaraciones del próximo día 4 de octubre, ya quieren que haya ejecutados política y socialmente".

Asimismo, ha defendido que "desde el PP creemos que no ha existido ningún tipo de relación, tal y como lo demuestran los documentos y certificados aportados a la Justicia".

En este sentido, ha reprochado "el daño que hacen con las críticas vertidas antes de conocer los veredictos judiciales, cuando tras conocerlos se archivan las causas", y se ha referido a casos como el de la ex alcaldesa de Torre Pacheco, Josefina Marín; el alcalde de los Alcázares, Anastasio Bastida; o el del alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, cuando era director general de Puertos.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844880/0/pp-reprocha-que-oposicion-quiera-ejecutados-politica-socialmente-antes-declaraciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR