Versión impresa

Enériz cree que "ya toca" su relevo como Defensor del Pueblo de Navarra y dice que "nota ciertos síntomas de cansancio"

Francisco Javier Enériz.
Francisco Javier Enériz. (EUROPA PRESS)
  • El Defensor del Pueblo de Navarra, Javier Enériz, ha considerado que "ya toca" su relevo al frente de la institución y ha afirmado que "ya empieza a notar ciertos síntomas de cansancio", tras cuatro años en funciones, que "van para cinco".

Enériz, en declaraciones a los periodistas antes de la apertura de las XXXI Jornadas de Coordinación de Defensores del Pueblo, que se celebran en Pamplona, ha señalado que le "consta" que desde el Parlamento foral están trabajando en buscar un nuevo defensor del pueblo.

"Sé que están trabajando con mucha discreción", ha señalado Enériz, para remarcar que la elección "no es fácil", teniendo en cuenta que se necesita el aval de 30 parlamentarios. "Sé que están trabajando en ello y hay que respetar los tiempos y la discreción porque son mayorías muy difíciles", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844194/0/eneriz-cree-que-ya-toca-su-relevo-como-defensor-pueblo-navarra-dice-que-nota-ciertos-sintomas-cansancio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR