Versión impresa

Evacuadas varias atracciones de Port Aventura por un corte de luz

Port Aventura.
La montaña rusa del Dragon Khan en el parque de atracciones de Port Aventura. (ARCHIVO)
  • El corte fue causado por una bajada de tensión.
  • Dos atracciones del parque tuvieron que ser evacuadas por el personal.
  • Poco después, las instalaciones volvieron a operar con normalidad.

Varias atracciones del parque Port Aventura han tenido que ser evacuadas al quedar detenidas por un corte de energía eléctrica causado este miércoles por una bajada de tensión No se ha registrado ningún herido, según ha publicado el diario ABC.

El corte de energía se ha producido a las 16.45 horas y ha durado unos diez minutos.

Casi todas las atracciones se han detenido y han regresado automáticamente al punto de salida, de forma que los pasajeros han podido descender.

Sin embargo, quienes estaban en las atracciones Tutuki Splash y Dragon Khan han tenido que ser evacuados por personal de parque a través de las escaleras de las instalaciones. La operación ha durado unos veinte minutos.

Fuentes del parque han señalado que investigarán las causas de este incidente. A través de su cuenta en Twitter, la empresa ha confirmado el incidente y ha señalado que poco tiempo después del mismo ya estaban operando con normalidad.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844053/0/port-aventura-corte-luz-evacuadas-atracciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información