Versión impresa

Munté acusa al Gobierno de "incumplir" sus compromisos con los Juegos del Mediterráneo

La consellera N.Munté visita obras de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona
La consellera N.Munté visita obras de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona (GOVERN)
  • La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Neus Munté, ha acusado este miércoles al Gobierno de "incumplir" sus compromisos con los Juegos del Mediterráneo de Tarragona en 2017, un proyecto que considera que va más allá de este territorio.

En declaraciones tras visitar la anilla olímpica de estos juegos, ha asegurado que desde el Govern siempre lo consideraron "un proyecto de país" con el que se tenían que implicar, y ha destacado la colaboración que han mantenido Generalitat y Ayuntamiento de Tarragona.

"Es del todo imprescindible reivindicar una cosa tan sencilla y tan obvia como esta, el cumplimiento de los compromisos que se concretaron en los inicios de toda esta historia exitosa de los Juegos del Mediterráneo", ha resaltado Munté, tras asegurar que las obras avanzan a buen ritmo.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843819/0/munte-acusa-al-gobierno-incumplir-sus-compromisos-con-juegos-mediterraneo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR