Mariló Montero se muda a Nueva York para acompañar a su hija, Rocío Crusset

Mariló Montero
Mariló Montero (MARILÓ MONTERO/ JAVIER GALVEZ)

La presentadora Mariló Montero ha decidido cruzar el charco y asentarse en Nueva York, según ha publicado la revista ¡Hola!.

Después de su salida del programa La Mañana de TVE tras siete años al frente, la periodista se traslada a la Gran Manzana para apoyar a la hija en común con su expareja Carlos Herrera, Rocío Crusset.

La joven empieza a despuntar como modelo, y Montero quiere ayudarle su carrera y aprovechar el tiempo juntas. Será, según informa la cabecera, hasta, por lo menos, final de año.

Antes de regresar, la polémica presentadora quiere perfeccionar su nivel de inglés, en vista a futuros proyectos profesionales que todavía no ha hecho públicos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843753/0/marilo-montero-nueva-york-hija-rocio-crusset/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información