El grupo hotelero Lopesan (Gran Canaria) consolida su plan de expansión en la French Travel Market de París

  • El grupo de empresas hoteleras Lopesan Hotel Group vuelve a promocionar su marca y consolidar su relación con los turoperadores franceses por cuarto año consecutivo en la International French Travel Market (IFTM) Top Resa, que se inauguró ayer martes y que se prolongará hasta este viernes en el recinto de la Puerta de Versalles de París.

Según informa la cadena hotelera de Gran Canaria en un comunicado, se trata del tercer año consecutivo que Lopesan participa en esta feria, que cuenta con más de 60 touroperadores y 160 destinos turísticos que se exponen en 315 stands, mostrando su oferta a los cerca de 30.000 visitantes que se esperan para esta edición.

Transcurridos los primeros días de feria, la cadena hotelera ya ha mantenido reuniones con los turoperadores franceses con los que opera actualmente para renovar acuerdos y consolidar su relación, además de darse cita con diferentes redes de agencias de viaje del país galo.

La IFTM Top Resa es la exposición líder de viajes en Francia y una de las principales ferias de viajes en el mundo.

En 2014, la IFTM adquirió el MAP PRO, según salón de referencia en este mercado y desde entonces, esta feria es líder en el país galo registrando un aumento de público del 3% en 2014 y del 6% en 2015 con respecto a los años anteriores.

CRECIMIENTO TURÍSTICO

A pesar de que la sucesión de atentados terroristas amenaza el sector turístico en Francia y las reservas en hoteles del país han disminuido considerablemente, el nivel de turistas galos que recibe Canarias sigue incrementando, siendo uno de los mercados estratégicos para la cadena hotelera.

Además de su presencia en la Feria, Lopesan ha colaborado durante el último año en varias campañas de promoción para este mercado como cartelería en el metro de París, patrocinios de programas de radio, banners en internet y viajes para dar a conocer el destino y los hoteles a más de 200 agentes de viajes franceses.

Después de un año de resultados "muy positivos en este mercado", la compañía prevé una buena temporada

de invierno y verano 2017, en la que seguirá operando con turoperadores como Karavel (Grupo Promovacances), Lookvoyages, Jettours, FTI Voyages y Thalasso nº1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento