Versión impresa

Detenidos tres hermanos por vender hachís y cocaína desde su domicilio familiar en Jinámar (Gran Canaria)

Material incautado
Material incautado (CEDIDO POR LA POLICÍA NACIONAL)
  • La Policía Nacional ha detenido a tres hermanos de 19, 23 y 25 años, dos de ellos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, por la venta de hachís y cocaína en Jinámar, dentro del municipio de Telde (Gran Canaria).

En este sentido, la droga era distribuida desde el domicilio de los detenidos a cualquier hora del día, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota.

Asimismo, en el registro domiciliario practicado se les intervino 24 gramos de cocaína, 1.320 gramos de hachís, 915 euros en efectivo y varias básculas de precisión.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes determinaron la presencia de tres hermanos que distribuían durante todo el día a los consumidores que se acercaban hasta el domicilio familiar para abastecerse de dosis de cocaína y láminas de hachís en el barrio teldense de Jinámar.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843401/0/detenidos-tres-hermanos-por-vender-hachis-cocaina-desde-su-domicilio-familiar-jinamar-gran-canaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR