Versión impresa

Detenido un joven en Ávila por tratar de robar con un cuchillo en una tienda regentada por chinos

Efectos intervenidos al autor de la tentativa de robo.
Efectos intervenidos al autor de la tentativa de robo. (POLICÍA NACIONAL DE ÁVILA.)
  • Un joven de 20 años, O.C.B., de 20 años, ha sido detenido en Ávila como autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa en un comercio regentado por ciudadanos chinos, según informan fuentes policiales.

El detenido entró en el establecimiento comercial con un cuchillo y conminó a su propietario a que le entregase la recaudación de la caja registradora.

La víctima, simulando que accedía a los requerimientos del atracador, sacó un palo que guardaba detrás del mostrador con el que consiguió ahuyentar al delincuente, que salió corriendo de la tienda perseguido por la víctima.

Al día siguiente, el autor fue identificado y detenido, recuperándose el cuchillo y las prendas de vestir que llevaba en el momento de los hechos, de las que se había desprendido arrojándolas a un solar para evitar su identificación.

Una vez terminadas las diligencias policiales, el presunto autor de los hechos fue puesto a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843395/0/detenido-joven-avila-por-tratar-robar-con-cuchillo-tienda-regentada-por-chinos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR