Versión impresa

La Guardia Civil de Manacor expondrá los objetos incautados procedentes de delitos contra el patrimonio

Exposición objetos procedentes de delitos contra el patrimonio
Exposición objetos procedentes de delitos contra el patrimonio (GUADIA CIVIL DE MANACOR)
  • La Guardia Civil de Manacor llevará a cabo la próxima semana una exposición de objetos procedentes de delitos contra el patrimonio, que han sido incautados tras investigaciones desarrolladas durante el año en curso por diferentes unidades del Cuerpo en el partido judicial del municipio.

La exposición será abierta al público y tendrá lugar en las dependencias oficiales del Cuartel de la Guardia Civil de Manacor, entre los días 26 y 30 de septiembre, de 09:00 a 13.00 horas habilitando el martes 27 de 16:00 a 18:00 horas.

En ese sentido, las personas interesadas, que hayan sido víctimas de robo, podrán personarse en las dependencias de la Guardia Civil en Manacor, con su documentación personal y copia de la denuncia interpuesta en cualquier cuerpo policial, con el fin de ver si alguno de los objetos es de su propiedad en cuyo caso le sería devuelto.

En concreto, se han intervenido multitud de efectos, en su mayoría en los términos municipales de Manacor, Petra, Porreres, Villafranca, Sant Joan, Ariany y Montuiri, no descartándose que pudieran corresponder a otras zonas o municipios de la isla más alejadas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843113/0/guardia-civil-manacor-expondra-objetos-incautados-procedentes-delitos-contra-patrimonio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR