Estrella Morente, Antonio Orozco y Fangoria actuarán en la Feria del Rosario de Fuengirola

  • El municipio malagueño de Fuengirola celebrará del 6 al 12 de octubre, de la Feria en honor a la Virgen del Rosario Coronada. Este año la verbena, apta para todos los públicos, contará con las actuaciones en el Palacio de la Paz de artistas conocidos como

Estrella Morente, Antonio Orozco y el grupo Fangoria.

Las entradas se pondrán a la venta del 20 al 30 de septiembre en la Casa de la Cultura, además de en las taquillas del Palacio dos horas antes de cada espectáculo en caso de que quedasen entradas sobrantes. Por su parte, todas contarán con un precio de diez euros en el patio de butacas, siendo de 15 euros en el palco.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha asegurado que "la grandeza de estas fiestas reside en la acogida que ofrece, adaptándose a todo el mundo y a todos los gustos". Además de las actividades de cada peña o caseta del Recinto Ferial se podrá acudir a los numerosos espectáculos y conciertos organizados por el Ayuntamiento, según ha informado en rueda de prensa.

El pistoletazo de salida de la Feria será el jueves 6 de octubre, a las 21.30 horas, con el pregón a cargo de Fuengirola Televisión y Radio en el Palacio de la Paz. Un día después, se celebrará la esperada festividad en honor a la Virgen del Rosario Coronada, patrona de la ciudad, que comenzará con la misa flamenca para continuar con la procesión de la Virgen por las calles del centro.

El viernes 7 se abrirá el cartel musical con el XL Festival de Cante 'El Jabegote-Juan de la Loma', que tendrá lugar a las 22.00 horas. La encargada de encabezarlo será Estrella Morente, donde también rezarán al cante artistas como Pepe López, Sebastián Navas e Isabel Guerrero con la colaboración de 'El Barquerito de Fuengirola'. Además, se contará con la actuación del cuadro flamenco Azabache de Juan Antonio Pérez, Paco Aragón y Curro de María a la guitarra.

El sábado, día 8, será el de la 'Noche Joven'. La velada estará protagonizada por Antonio Orozco, uno de los artistas del momento con más de 1.500.000 discos vendido, que impartirá su concierto también a las 22.00 horas.

Justo dos días después llegará el turno de los más pequeños, con la celebración de una fiesta infantil también en el Palacio de la Paz que contará con 'Los Cantajuegos', a las 18.00 horas. En este caso, la entrada será gratuita para los fuengiroleños, aunque habrá que recoger previamente las invitaciones a partir del martes 20 de septiembre con un aforo limitado de 1.000 personas.

Por su parte, el último día, 11 de octubre, será para Fangoria, siendo labor de Alaska "poner el broche de oro unas fiestas especial, con sabor a tradición pero de toque moderno", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento