Primeras y enigmáticas imágenes de 'Cincuenta sombras más oscuras'

  • Este martes sale a la luz el primer tráiler de la segunda entrega de la saga de '50 sombras de Grey', de la que se dejan ver las primeras imágenes.
  • Dakota Johnson repite como Anastasia Steele y a Jamie Dornan como Christian Grey y se les une Kim Basinger como Elena Lincoln.

Un 'teaser' (una suerte de anuncio con apenas un esbozo de la película) que anuncia un tráiler: así son las primeras imágenes de la película Cincuenta sombras más oscuras, que Universal Pictures ha hecho públicas para comunicar que este martes habrá un avance del film.

En las imágenes apenas puede verse a un hombre observando fuegos artificiales en una bahía, unos pies con zapatos de tacón, una caja con máscaras y a los dos protagonistas mirándose a un espejo y algunos gemidos de un varón. Este pequeño adelanto anuncia el tráiler de la película, que se estrenará el 10 de febrero de 2017.

En Cincuenta sombras más ocuras volvemos a ver a Dakota Johnson interpretando a Anastasia Steele y a Jamie Dornan en la piel de Christian Grey, los personajes de las novelas de E.L. James.

La actriz Kim Basinger se meterá en la piel de Elena Lincoln, la socia de Christian Grey y su ex amante, en la segunda parte de esta saga, en la que también estarán Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini.

La tercera entrega de esta historia sobre la tortuosa relación entre el millonario y la joven, Cincuenta sombras liberadas, verá la luz un año después de la segunda entrega, el 9 de febrero de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento