Los jóvenes de 'MTV Super Shore' se reivindican: "Hemos madurado"

  • MTV ha presentado la segunda temporada de 'Super Shore' y sus participantes han querido dejar claro que grabar este formato es "un trabajo".
  • Los participantes, españoles, mexicanos y una italiana, graban durante casi un mes sus aventuras con la fiesta, el alcohol y el sexo.
Abraham, Elettra, Arancha y Esteban, de MTV Super Shore.
Abraham, Elettra, Arancha y Esteban, de MTV Super Shore.
I. Á.
Abraham, Elettra, Arancha y Esteban, de MTV Super Shore.

A algunos de ellos pudimos verlos primero en Gandía Shore (MTV) y después, algunos de ellos fueron a la reválida que supone Super Shore. Por si no saben de qué hablamos se trata de dos formatos de reality en el que las cámaras siguen las 24 horas a un grupo de jóvenes en alguna zona costera para ver cómo se divierten.

Y se divierten, discotecas, alcohol, fiesta, sexo y desmadre en la mayoría de sus formas. Sí, también algo de trabajo para verlos pasando apuros. Ahora MTV ha presentado en el FesTVal de Vitoria la segunda temporada de Súper Shore, en la que comparten veraneo participantes del formato de diversos países, sobre todo, españoles y mexicanos, pero también una italiana.

En esta entrega (que estrenará MTV el 23 de octubre a las 22.30 h) los nueve participantes (a razón de cinco varones y cuatro féminas) se reúnen en las costas del sur de España para mostrar "sus espectaculares playas y su salvaje vida nocturna".

Los participantes españoles, Abraham (Gandía Shore, Supervivientes), Esteban (Gandía Shore, Campamento de Verano) y Arancha (Gandía Shore) han querido dejar claro que la novedad en esta segunda temporada es que "se nos ve ya más maduros, aunque aún somos unos críos", según explicaba Abraham, que sin embargo prometía que "han pasado cosas que nadie se esperaba".

Los jóvenes han querido hacer ver que grabar Súper Shore a pesar de que tiene "verdad" es un trabajo y que fuera de él todos tienen sus respectivos trabajos o negocios. "Cada vez nos cuesta más seguir el ritmo", explicaba Esteban, pues a las escenas nocturnas, la producción siempre añade sus devenires durante el día, por lo que las horas de sueño son pocas.

MTV promete además para esta temporada "invitados especiales, más risas, drama, flechazos y momentos inesperados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento