Rita Maestre y Tania Sánchez: "No somos novias o exnovias de, somos mujeres"

  • Proclaman el "fin del monopolio político masculino".
  • Maestre, relacionada sentimentalmente con Errejón, lidera el nuevo proyecto en Madrid Adelante Podemos.
  • Tania Sánchez rompió hace meses su relación con Pablo Iglesias.
Rita Maestre y Tania Sánchez en la presentación de 'Proceso Adelante'
Rita Maestre y Tania Sánchez en la presentación de 'Proceso Adelante'
PROCESO ADELANTE
Rita Maestre y Tania Sánchez en la presentación de 'Proceso Adelante'

La portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y la diputada nacional Tania Sánchez, integrantes de Adelante Podemos, han proclamado a través de canales de Telegram el fin del monopolio político masculino: "No somos novias o exnovias de, somos mujeres"

"No somos novias o exnovias de, somos mujeres, seres con decisión propia. No necesitamos que un hombre nos lance o conduzca, tomamos nuestras decisiones y sabemos defendernos solas. A veces acertamos, otras nos equivocamos, pero lo hacemos nosotras", han subrayado.

Maestre y Sánchez han añadido que "se ha acabado el tiempo del monopolio político masculino, pero todavía cuesta aceptarlo". "La política no es el cortijo de los hombres, las mujeres no venimos de invitadas, somos protagonistas y defendemos un Podemos para todas", han argumentado.

Maestre lidera la candidatura Adelante Podemos en Madrid, vinculado al sector errejonista del partido. En ella participa Tania Sánchez, políticamente afín al sector de Pablo Iglesias.

Maestre está relacionada sentimentalmente con Íñigo Errejón, mientras que Sánchez rompió hace meses su relación con Iglesias.

El secretario general no ha ocultado su malestar por Adelante Podemos, y este jueves ha dicho sobre la nueva candidatura: "Habrá propuestas mejores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento