Detienen en Ciudad Real a un varón por lesionar a otro en el cuello con una botella de cerveza

  • Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a un varón, como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido causó cortes en el cuello con un trozo de vidrio de una botella de cerveza a otra persona, que tuvo que ser asistida de urgencia en el Hospital General de esta capital.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes cuando el teléfono de Emergencia Policial del 091 registró una llamada alertando de que, junto a la Plaza de Toros de Ciudad Real, una persona había agredido a otra y le había producido un corte en el cuello con un cristal de una botella.

Dada la gravedad aparente que presentaba la víctima por el corte producido en el cuello con sangrado abundante, fue trasladada de inmediato al Hospital General Universitario de Ciudad Real para ser atendida de las lesiones producidas.

Así las cosas, los agentes realizan gestiones para la identificación y localización del presunto autor, el cual es hallado en su domicilio, procediendo a su detención por delito de lesiones. El detenido fue puesto a disposición del juez, que ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento