Fallecen dos adolescentes de 15 años en un accidente de tráfico en Lugo

  • Otros tres jóvenes que viajaban en el vehículo resultaron gravemente heridos.
  • Las adolescentes no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
  • El control de alcoholemia al conductor dió un resultado "positivo".

Dos adolescentes fallecieron hoy y otros tres jóvenes que viajaban en el mismo vehículo resultaron gravemente heridos en un accidente de tráfico registrado en la carretera entre Sarria y Becerrea, en la provincia de Lugo, informaron fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se registró hacia las 03:30 horas en el kilómetro 1.5 de la carretera LU-636 en el término municipal de Sarria, al salirse de la vía el vehículo, un Seat Ibiza matrícula 6800 FGF, en el que viajaban seis jóvenes.

El conductor, R.L.G., de 19 años, vecino de Láncara, resultó ileso, y en el posterior control de alcoholemia los agentes de la Guardia Civil observó un resultado "positivo", señala un comunicado.

Las jóvenes que resultaron muertas, precisa la nota, no tenían puesto el cinturón de seguridad y fueron identificadas como M.G.B., vecina de Samos, y L.A.A., de Láncara, ambas de 15 años.

Los jóvenes gravemente heridos son A.A.A., de 16 años, hermana de la anterior; I.R.R., de 17 años, vecino de Samos, y M.D.M., de 18 años, vecino de Sarria, añade la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento