Turismo.- La Escuela del Arte Ecuestre ofrece una gala benéfica con motivo de las Fiestas de la Vendimia

  • La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, presentará el próximo sábado un espectáculo extraordinario de carácter benéfico a favor de las asociaciones Asmelt y Afemen. Dicha gala se enmarca dentro de los actos programados con motivo de las Fiestas de la Vendimia.

Según ha explicado la Junta en una nota, la actuación, que estará presidida por la directora general de Calidad, Innovación y

Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo y Deporte, Carmen Arjona, y que se desarrollará en el picadero interior de la institución -en Jerez de la Frontera (Cádiz)- a las 12,00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Para esta representación, que tendrá una duración de 90 minutos, los caballos de la Real Escuela brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución.

Los números previstos para esta actuación son 'Cómo se anda en el campo', 'Paso de Tres', 'Trabajos en la Mano', 'Enganches', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'.

Ese mismo día los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche podrán ser visitados, de forma gratuita, en horario de 10,00 a 14,00 y de 10,00 a 15,00 horas, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento