Junta amplía hasta el 30 de septiembre el plazo para concurrir a los Premios Regionales de Artesanía Miguel de Cervantes

  • La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha decidido ampliar hasta el 30 de septiembre el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de los Premios Regionales de Artesanía de Castilla-La Mancha 'Miguel de Cervantes' para el año 2016.
Feria Farcama, feria artesana Farcama, Farcama
Feria Farcama, feria artesana Farcama, Farcama
EUROPA PRESS
Feria Farcama, feria artesana Farcama, Farcama

Así consta en una resolución de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía publicada este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press.

Podrán ser beneficiarios de los premios los artesanos y empresas artesanas que desarrollen una actividad artesana en el territorio de Castilla-La Mancha.

Los Premios Regionales de Artesanía de Castilla-La Mancha 'Miguel de Cervantes' constan de tres modalidades: el premio de diseño aplicado a la artesanía, el premio producto y el premio al emprendimiento.

El importe máximo del crédito destinado al pago de los premios del ejercicio 2016 asciende a 16.000 euros, de tal modo que el premio de diseño aplicado a la artesanía está dotado con 4.000 euros y el del producto y al emprendimiento con 2.000 euros cada uno de ellos.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento