Sandra Barneda y la 'ex gran hermana' Nagore Robles son pareja, según 'Diez Minutos'

  • La revista 'Diez Minutos' publica unas imágenes en las que ambas se abrazan, caminan agarradas, se besan y disfrutan de una velada nocturna.
  • Según el medio, se conocieron en el plató de 'El debate de Gran Hermano' y llevan saliendo unos meses.
La presentadora Sandra Barneda.
La presentadora Sandra Barneda.
GTRES
La presentadora Sandra Barneda.

La presentadora Sandra Barneda ha sido fotografiada paseando en actitud cariñosa con su compañera de cadena Nagore Robles, exconcursante de Gran Hermano y colaboradora en Mujeres y Hombres y Viceversa y que además ha coincidido con Barneda en Hable con ellas.

La revista Diez Minutos publica unas imágenes en las que ambas salen abrazadas, caminando agarradas de la cintura, besándose y disfrutando de una velada nocturna. Según la publicación ambas llevan saliendo unos meses, después de conocerse en el plató de El Debate de Gran Hermano.

Ambas habían salido de cena con Rocío Carrasco, compañera de Barneda en Hable con ellas y con prometido, Fidel Albiac, de los que se separaron poco después de acabar la cena para tener tiempo para ellas.

Celosa de su intimidad, Barneda no ha dudado en defender el derecho de cualquiera a amar sin restricciones. En su blog, la presentadora escribía el pasado junio: "Me considero una superviviente, una más que desea AMAR con libertad. Salir a la calle y besarme con mi chica, pasarle la mano por la espalda, quitarle la migaja de pan en la comisura; recibir un beso espontáneo sin sentirme coartada o expuesta...", cosa que por fin parece que ha podido hacer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento