Liam Gallagher publicará su primer disco en solitario en 2017

  • El que fuera cantante de Oasis anuncia su primer disco en solitario con Warner Bros.
  • "Muy emocionado por firmar con los poderosos Warner Brothers", ha declarado.
  • El presidente de Warner Bros adelanta que será un disco "grande, audaz y sincero".
El cantante Liam Gallagher, excomponente de Oasis.
El cantante Liam Gallagher, excomponente de Oasis.
ARCHIVO
El cantante Liam Gallagher, excomponente de Oasis.

El que fuera cantante de Oasis hasta el fin del grupo en 2009 y después de Beady Eye hasta 2014, Liam Gallagher, publicará su primer disco (de unas diez u once canciones) en solitario el próximo año con la discográfica Warner Bros.

"Muy emocionado por firmar con los poderosos Warner Brothers, deseando hacer algunos sonidos super dulces", ha declarado Liam Gallagher en un comunicado recogido por el NME.

Según desvela el presidente de Warner Bros Records UK, Phil Christie, el disco que Liam está "actualmente grabando es grande, audaz y sincero". "Es importante y culturalmente relevante. Un fuerte retorno para uno de los artistas británicos más amados", añade.

Si bien el cantante ha querido matizar que este paso no significa que se esté emabarcando en "una carrera en solitario", sino un disco que está haciendo él solo, publica The Guardian.

El cantante es también noticia estos días tras pedirle a su hermano a través de una entrevista una vuelta de Oasis por y para los fans.

Liam dijo en la revista Q magazine "creo que Oasis volverá a navegar de nuevo y será glorioso. Si realmente es por los fans, Noel, hagámoslo, porque ellos lo quieren. Un año. Una gira de un año. Lo petaríamos. Tengo las maletas hechas todavía de mi última gira, así que estoy listo".

Así le ha tirado el guante Liam a Noel, ante la duda de si éste lo recogerá o no, lo cierto es que los fans sí pueden estar contentos porque lo que está a la vuelta de la esquina es el documental sobre Oasis, cuyo estreno está previsto para este mes de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento