Stan Lee defiende que la actriz Zendaya interprete a Mary Jane Watson en la nueva 'Spider-Man'

  • El cofundador de Marvel Stan Lee ha salido en defensa de la actriz y cantante Zendaya por su posible interpretación de Mary Jane Watson.
  • Muchos seguidores criticaron sus rasgos afroamericanos.
  • "El color de su piel no importa, su religión no importa, lo que importa es que sea la persona adecuada para el papel", ha declarado Lee.
Stan Lee, creador de Spider-Man.
Stan Lee, creador de Spider-Man.
ARCHIVO
Stan Lee, creador de Spider-Man.

El cofundador de la empresa de cómics Marvel Stan Lee ha salido en defensa de la actriz y cantante Zendaya, a tenor de los últimos rumores sobre su posible interpretación de Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming.

Algunos usuarios en las redes sociales criticaron los rasgos afroamericanos de la joven, diferentes a cómo es el personaje en los cómics. En una entrevista concedida a Toronto Sun, Lee la defiende: "Si ella es tan buena actriz como he oído que es, creo que ella va a ser absolutamente maravillosa".

El legendario dibujante puso como ejemplo en la entrevista al actor Michael Clarke Duncan, que interpretó al malvado Kingpin (blanco en los cómics) en Daredevil, y lo hizo "realmente bien".

"El color de su piel no importa, su religión no importa, lo que importa es que sea la persona adecuada para el papel", remata Lee. Spider-Man: Homecoming se estrenará previsiblemente en el mes de julio de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento