La serie 'Minority Report', basada en la película de Spielberg, llega a España este miércoles

'Minority Report'
Cartel promocional de la serie 'Minority Report'. (CUATRO)
  • La película 'Minority Report' toma la televisión con una adaptación en forma de serie que se estrena este miércoles a las 22.30 h. en Cuatro.
  • La ficción, de diez capítulos, retoma la historia principal diez años después.
  • Está protagonizada por unos hermanos con habilidades predictivas.

Minority Report, película del oscarizado Steven Spielberg -basada en un relato de Phillip K. Dick- que planteaba un futuro distópico en el que la policía utilizaba la tecnología psíquica para arrestar a los asesinos antes de que cometiesen sus crímenes, toma la televisión con una adaptación en forma de serie que estrena este miércoles a las 22.30 h. en Cuatro.

Así, Minority Report es la primera producción cinematográfica de Spielberg que ha sido convertida en serie, de diez capítulos, y que retomará la historia diez años después de los acontecimientos protagonizados por Tom Cruise en 2002.

En 2065, diez años más tarde de que se cerrase la unidad especial del Gobierno que neutralizaba a los asesinos antes de que cometieran sus crímenes, se han "reinventado" las tácticas policiales y el sistema judicial se apoya en superpolicías armados con drones o mochilas propulsoras.

En este escenario futurista, Starks Sands y Nick Zanno serán los gemelos Dash y Arthur, que junto a su hermanastra Agatha (Laura Regan) utilizarán su habilidades predictivas para ayudar a resolver los casos imposibles que se le presentan a la detective Lara Vega (Meagan Good).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2810063/0/minority-report-serie-television-spielberg/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios