Channing Tatum será una sirena en el 'remake' de la película de Disney '1, 2, 3... Splash'

  • El actor Channing Tatum interpretará el papel de Darryl Hannah en la versión de la comedia de Disney.
  • Jilian Bell versionará a Tom Hanks en la cinta original.
  • Tatum ha trabajado en los últimos años con directores como Tarantino.

El actor Channing Tatum protagonizará el remake de la película de Disney 1,2,3... Splash que la multinacional está preparando. Al igual que en la nueva Cazafantasmas, se cambiará el género de los protagonistas de la cinta original.

Según informa el portal Hollywood Reporter, Tatum hará el papel de la actriz Daryl Hannah, la sirena que salvaba a un joven Tom Hanks de ahogarse. El papel del actor será interpretado en esta versión por Jilian Bell.

Tatum, que comenzó su carrera como modelo, ha trabajado en los últimos años con directores de renombre como Tarantino o los hermanos Cohen. En 2017 estrenará la segunda parte de la saga Kingsman.

Por su parte, Jilian Bell es conocida por su trabajo como actriz de doblaje y guionista de comedias, que ha combinado con papeles en series norteamericanas. Ya ha trabajado con Tatum en la película Infiltrados en la Universidad

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2810002/0/channing-tatum-sirena-splash/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios