Iñaki Ezkerra, presidente del Foro de Ermua

  • La nueva Junta obtuvo más del 90% del total de los votos.
  • Mikel Buesa dimitió para participar en el nuevo partido de Rosa Díez.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VITORIA
El nuevo presidente del Foro de Ermua, Iñaki Ezkerra, y la miembro del foro Concha Martín.
El nuevo presidente del Foro de Ermua, Iñaki Ezkerra, y la miembro del foro Concha Martín.
ADRIÁN RUIZ DE HIERRO/EFE
El nuevo presidente del Foro de Ermua, Iñaki Ezkerra, y la miembro del foro Concha Martín.

El Foro de Ermua eligió ayer, por más del noventa por ciento del total de los votos, a su nueva Junta directiva, que estará encabeza a partir de ahora por el presidente, Iñaki Ezkerra.

En un comunicado, el Foro Ermua explicó que, a parte de Ezquerra quien hasta el domingo ostentaba el cargo de vicepresidente, se volvió a nombrar a Inma Castilla de Cortázar como vicepresidenta primera. Además, Jon Juaristi fue designado vicepresidente segundo, Gustavo Jaso, secretario, y Michelo Artiach, tesorero.

Fernando García de Cortázar, Hermann Tertsch, Antonio Mª Aguirre, Nerea Alzola y Fernando García-Capelo serán los nuevos vocales de la asociación.

Según el Foro Ermua, se presentó una única candidatura para los diez puestos que forman la Junta, siete de los cuales eran miembros de la anterior dirección. Así, las tres personas que se incorporan ahora a la dirección del Foro Ermua son Jon Juaristi, Fernando García de Cortázar y Hermann Tertsch.

La Asamblea general de la asociación eligió a su nueva Junta directiva después de que su ex dirigente, Mikel Buesa, y su dirección dimitieran en pleno el pasado 13 de septiembre .

Mikel Buesa anunció a principios del mes de septiembre su intención de participar en el nuevo partido que impulsan Rosa Díez y otros miembros de Basta Ya .

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento