DiCaprio se "subasta" para recaudar fondos en su lucha contra el cambio climático

  • Leonardo DiCaprio organizó su gana anual para recaudar fondos en la lucha contra el calentamiento global y el cambio climático.
  • Se subastaba la posibilidad de vivir como el protagonista de 'Titanic'.
  • En total se recaudaron más de 53 millones de euros.
El actor Leonardo DiCaprio posa junto a una fan durante la última edición de los Oscar.
El actor Leonardo DiCaprio posa junto a una fan durante la última edición de los Oscar.
GTRES
El actor Leonardo DiCaprio posa junto a una fan durante la última edición de los Oscar.

Leonardo DiCaprio hace todo lo posible por luchar contra el calentamiento global y la defensa de la Tierra. Su gala anual (que este año realizó en la localidad francesa de Saint-Tropez) se llena de caras conocidas que aportan parte de sus fortunas para frenar el cambio climático.

Para lograr recaudar fondos, el actor ha realizado varias subastas con premios muy interesantes: El pack más codiciado es el llamado The Leonardo DiCaprio Experience, que consiste en vivir una semana como si fueras el protagonista de Titanic: ir de copas con Mariah Carey, tomar algo con la actriz Margot Robbie o charlar amigablemente con el director Martin Scorsesse.

Una joven anónima ha ganado una de las subastas más deseadas: la oportunidad de tener una cita con el mismísimo DiCaprio y asistir con el a la final masculina del US Open el mes que viene. Un encuentro inolvidable para la afortunada.

La subasta con más valor económico fue sin duda la llamada Golden ticket. Este pase garantiza el acceso al comprador (que desembolsó más de 23.000 euros) a la cena previa a los premios Oscar y la fiesta posterior, las galas del MET y de amFar en Cannes y a la final de la Super Bowl.

Todo el dinero recaudado (más de 53 millones de euros) será donado para la defensa de causas medioambientales como la protección de los osos polares o la investigación sobre posibles soluciones al agujero de la capa de ozono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento