Olivares, de 'El Ministerio del Tiempo', a Buenafuente: "Quizá nos vemos por aquí pronto, ojalá"

  • Javier Olivares insinuó a Andreu Buenafuente, medio en broma, que las cadenas de Movistar+ serían un buen destino para 'El Ministerio del Tiempo'.
  • El escritor aseguró que están negociando para que haya una tercera temporada, pero siempre exigiendo un mínimo de presupuesto necesario.
  • "Es que ya hemos quemado Madrid de rodarla. Hemos hecho los 21 capítulos sin salir de Madrid", contó Olivares en 'Late Motiv'.
Javier Olivares habla con Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'.
Javier Olivares habla con Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'.
Movistar
Javier Olivares habla con Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'.

El cocreador de la exitosa serie El Ministerio del Tiempo Javier Olivares visitó este martes el programa Late Motiv, donde habló con Andreu Buenafuente sobre la situación en la que actualmente se encuentra la serie, que aún no tiene confirmada una tercera temporada y, de tenerla, probablemente no será en TVE.

"Yo confío en que sí la pueda haber. Estamos negociando porque, no hay falta de voluntad de que la haya, pero sí hay un planteamiento nuestro de que por menos de un determinado presupuesto no podemos hacer esta serie", contó Olivares.

"Es que ya hemos quemado Madrid de rodarla. Hemos hecho los 21 capítulos sin salir de Madrid. Viajar por toda la historia de España y por todos los siglos sin salir de Madrid es muy complicado", aclaró el productor, a lo que Buenafuente respondió bromeando: "Cuidado si venís aquí, a ver qué tocas de la historia de Cataluña, ¿eh?", comentario que motivó los aplausos y risas del público.

Tras varios minutos de charla distendida, Buenafuente aseguró que Javier Olivares aún tiene "muchísimas cosas que contar", a lo que este respondió con un "espero, y cadenas donde echarlo". Una frase ante la que Buenafuente, tal y como recoge VerTele, reaccionó con sinceridad, reconociendo: "Bueno, cadenas cada vez quedan menos, ¿eh? Mírame a mí".

En tono de broma, Olivares planteó una posibilidad: "A lo mejor nos vemos por los pasillos de aquí algún día, pronto". Una hipótesis que ambos vieron con buenos ojos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento