La presentación ante la virgen de Atocha en Madrid no ha sido cubierta por los medios informativos con la misma profusión que tuvo la de su hermana mayor, la Infanta Leonor.
9
Fotos
6
Fotos
14
Fotos
22
Fotos
17
Fotos
10
Fotos
31
Fotos
La imagen de la pequeña ha cautivado a los lectores de periódicos de China, un país donde el último emperador, Puyi, de la dinastía manchú, abdicó en el año 1912.
La foto de la pequeña Sofía, a punto de cumplir cinco meses de edad aparece en los medios comunicación chinos junto a sus padres, como también la de otros príncipes, éstos del reino animal, los osos pandas gigantes Bing Xing y Hua Zui cedidos por la República Popular China al Zoo Aquarium de Madrid, donde residirán durante los próximos diez años tratados a cuerpo de rey. Doña Sofía ya les ha rendido honores.
Los Príncipes de Asturias visitaron China por primera vez hace un año.



AI promoverá que la vivienda sea un derecho fundamental
Denuncian que un hotel rechazó a un grupo de discapacitados
Bankia se desploma un 30,79 % y cae por debajo de un euro
Acampada Sol protesta por la detención de dos fotógrafos
Muere en Llodio una mujer acuchillada por su marido
Cae una banda muy activa de ladrones que actuaba en el área de Barcelona
LeBron James da el triunfo a los Heat en el primer partido ante los Pacers
Exposición en Barcelona sobre el compromiso de Pasolini con Roma



¡Sé el primero en hacerlo!