La Hermione blanca y la Hermione negra se fotografían juntas en Londres

Hermiones
Foto de Noma Dumezweni y Emma Watson, las actrices famosas por ser Hermione Granger, uno de los principales personajes de la saga 'Harry Potter'. (TWITTER NOMA DUMEZWENI)

'Harry Potter y el niño maldito', la obra de teatro inspirada en la saga de libros y películas de Harry Potter, se está representando en Londres. Desde el comienzo, hubo cierta polémica sobre todo por el hecho de que el personaje de Hermione Granger, la mejor amiga del mago, fuera interpretado por la actriz negra Noma Dumezweni.

La propia autora, J. K. Rowling, tuvo que salir al paso defendiendo la decisión de los responsables de la obra. Ahora, se ha producido otra imagen icónica: el encuentro entre ambas 'Hermiones'.

Emma Watson, que interpretó a Hermione en las ocho películas, acudió esta semana a la representación de la obra. Después, acudió a los camerinos para conocer en persona a su 'otro yo'.

Todo fueron buenas palabras. Watson dijo que la obra fue "increíble" y que al verla "me he sentido más conectada con Hermione". Por su parte, Dumezweni calificó a Emma Watson como "preciosa, humilde y amable" y dijo que fue muy "emocionante" conocerla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2793400/0/hermione-fotografia-londres-emma-watson/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios