PP pide a Page que se ponga a "pelear" porque aún no ha conseguido ni un sólo hcm3 para C-LM como hizo Cospedal

PP pide a Page que se ponga a "pelear" porque aún no ha conseguido ni un sólo hcm3 para C-LM como hizo Cospedal

Fotos Guarinos
Fotos Guarinos (EUROPA PRESS/REMITIDO)
  • La presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, ha vuelto a pedir al presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, que se ponga a pelear "porque aún no ha peleado ni un sólo hectómetro de agua" para la región, como sí hizo su antecesora en el cargo, la 'popular' María Dolores de Cospedal.

Preguntada en rueda de prensa por el trasvase autorizado este viernes, Guarinos ha pedido al presidente "menos fotos, menos viajes y más trabajo en defensa del agua", al igual que hiciera el pasado jueves, cuando en las Cortes regionales se debatió sobre el informe de los europarlamentarios sobre el Tajo.

"Que se trabaje bien los planes hidrológicos para la cabecera. A día de hoy solo ha habido un partido, el PP, y una persona, Cospedal, la que lo ha conseguido", ha añadido la diputada del PP, que ha concluido diciendo que éste "es uno de los grandes fracasos de los que puede presumir García-Page".

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792524/0/pp-pide-page-que-se-ponga-pelear-porque-aun-no-ha-conseguido-ni-solo-hcm3-para-c-lm-como-hizo-cospedal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios