Una mujer da a luz en el garaje de su domicilio en Móstoles cuando se disponía a ir al hospital

Una mujer da a luz en el garaje de su domicilio en Móstoles cuando se disponía a ir al hospital

Mujer embarazada
Imagen de archivo de una mujer embarazada. (GTRES)
  • El recién nacido es un varón que ha pesado 2,6 kilos.
  • El bebé y la madre se encuentran en perfecto estado.

Una mujer de 35 años ha dado a luz en el garaje de su domicilio en Móstoles (Mdrid), justo cuando se disponía a salir al hospital con su marido, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso sobre las 0.40 horas de este viernes indicando que la pareja tuvo que parar en el propio garaje dado que la mujer estaba ya de parto.

En un primer momento, el propio marido y agentes de la Policía local desplazados a la zona han sido los que han ayudado en un primer momento a la madre en el alumbramiento. A continuación, efectivos del SUMMA han continuado la atención y han trasladado a la mujer y al bebé al hospital Rey Juan Carlos.

El recién nacido es un varón que ha pesado 2,6 kilos. Tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado. Se trata del segundo hijo de la pareja.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792395/0/mujer-da-luz-garaje-su-domicilio-mostoles-cuando-se-disponia-ir-al-hospital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información