Susana Díaz felicita en Twitter al Cádiz por su ascenso tras su primera derrota electoral

Todos los partidos

Susana Díaz felicita en Twitter al Cádiz por su ascenso tras su primera derrota electoral

Susana Díaz
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ejerciendo su derecho al voto en un colegio electoral de Sevilla. (JULIO MUÑOZ / EFE)
  • La secretaria general del PSOE-A ha querido dar la enhorabuena al equipo gaditano alrededor de las 23.20 horas de este domingo.
  • "Una magnífica noticia para un equipo con una gran historia y afición", ha señalado la presidenta de la Junta.
  • A primera hora de la mañana había hecho lo propio con el Sevilla Atlético, que también ha ascendido.

Tras los resultados de las elecciones generales de este domingo, en los que el PSOE ha perdido en Andalucía superado por el PP, la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, se ha manifestado en su cuenta de Twitter alrededor de las 23.20 horas, pero no para valorar los resultados de las urnas, sino para felicitar al Cádiz CF por su ascenso a segunda división.

A primera hora de la mañana ya había hecho los propio con el Sevilla Atlético, que también ha conseguido el ascenso.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2783001/0/susana-diaz-felicita/cadiz-ascenso-antes/valorar-resultados-electorales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información