Josep María Pou lleva a Sócrates al Teatro Guimerá (Tenerife)

  • El actor Josep María Pou encabeza este viernes y el sábado el reparto que representará 'Sócrates, juicio y muerte de un ciudadano', con un texto de nueva creación firmado y dirigido por Mario Gas.
Presentación de Sócrates
Presentación de Sócrates
CEDIDA
Presentación de Sócrates

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, y el propio Pou presentaron este jueves las dos funciones que se llevarán a cabo en el Teatro Guimerá a las 20.30 horas.

La obra recrea el juicio al famoso filósofo condenado a muerte por denunciar la corrupción y la superstición, y junto a Pou también intervendrán Carles Canut, Amparo Pamplona, Pep Molina, Alberto Iglesias, Ramón Pujol y Guillem Motos.

Las dos representaciones forman parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas, al precio de 27, 25 y 23 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá hasta este viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, y también se pueden comprar por teléfono, llamando al 922 609 450 o por internet, a través de la página www.teatroguimera.es.

Las personas con carné del Guimerá podrán beneficiarse de un descuento del 20 por ciento del precio de las entradas.

El texto que firman Alberto Iglesias y Mario Gas presenta a Sócrates y su entorno en el juicio y muerte, y sin alterar ninguna circunstancia histórica pretende hablar de Sócrates como un contemporáneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento